The Ordinary

The Ordinary!!!!

¿PIEL PERFECTA CON PRODUCTOS LOW COST?

Cada  vez la industria beauty crece y crece mas; a diario nos encontramos con nuevos productos que prometen mejorar ya sea el paso del tiempo, o bien marcas de acné, machas de sol y problema de la piel en general; encontrando para todos los bolsillos desde lo mas caro hasta lo mas económico..

en mi experiencia personal he usado de ambos tando high end (gama alta) como low cost (barato) 
para ponerlos un poco en contexto mi piel es mixta tirando a grasa Y sensible (para variar) esto se resume en caos... ya que todo lo que ponga en mi piel se vuelve en contra de mi propia piel porque si en realidad utilizo algo muy abrasivo que posiblemente me funcione (vamos a decir que si) reacciona negativamente por la sensibilidad.

Muchas veces tenemos arraigado el concepto de que para que algo funcione tiene que ser ¨caro¨
sin embargo no siempre tiene que ser así y os diré porque..

Hace un par de meses descubrí una marca de productos low cost que por lo visto era un auge ya que había revolucionado el mundo beauty me interese por la marca y empece a informarme de como funciona, donde la podría encontrar, cual era su política de empresa etc etc. y me gusto lo que encontré aparte busque review en youtube y ahí donde me sorprendió muchísimo ya que una gran cantidad de personas de todo el mundo hablaban maravillas de la marca THE ORDINARY la cual pertenece a DECIEM una compañía de belleza que tienen mas marcas aparte de the ordinary comenzaron en 2013 y su cede es en Canadá, creo que os interesara saber que es cruelty free, vegana etc. y lo mas importante el PRECIO ya que la mayoría de sus productos oscilan entre 7-8 € (en otros paises su moneda ) mas o menos. 

Os aconsejo que entréis en su pagina web ya que es importante que veáis la composición de sus productos aparte que esta detalladamente como y cuando utilizar con régimen de guía de cada producto y para que tipo de problemas; ya que en su mayoría son ácidos y algunos productos no se pueden usar al mismo tiempo, aparte la mayoría trae el porcentaje de lo que contiene y eso me parece muy bien porque de esta forma no nos están engañando o utilizando un montón de ingredientes rellenos..
os prometo que vais a flipar con toda la información que os brinda la pagina. 

Os dejo su pagina web para que veías como funciona (puedes traducir al español)



Ahora os hablare de los productos que utilizo (teniendo en cuenta mi tipo de piel)

en primer lugar me llamo la atención un producto que creo era el mas famoso de la firma y es: 


Hialuronic Acid 2%



El acido hialuronico se encuentra en la piel de forma natural pero su función dentro de la piel no es la hidratación de hechos muchos productos han usado de esta molécula AH para obtener beneficios de hidratación sin embargo esta molécula es demasiado grande para entrar en la piel por eso utilizan un porcentaje del 2%  y de esta forma atrapa la humedad de la piel siéndola hidratada y suave. 


Funciona de una forma increíble, mantiene mi piel hidratada y suave cuando la utilizas sientes como un chute de hidratación.



Niacinamide 10% + zinc 1%



Niacinamide es una vitamina (B3)  esta indicada para reducir las manchas y la congestión de la piel y esta respaldada por el zinc al 1% que hace que se regule el sebo de la piel.

Este producto tiene una peculiaridad ya que yo solo lo uso una vez a la semana porque así es como funciona si lo usas a diario no ves ningún cambio pero si lo usas como os digo vais a flipar a la mañana siguiente después de haberlo usado la piel esta con una luminosidad, tersa sin poros ni imperfecciones, ni lineas de expresión es MARAVILLOSO.



Glycolic Acid 7% Toning Solution




Esta solución esta formulada como un acido (cuando no estas familiarizada con este mundo beauty acido suena feo) pero os cuento; si veis como esta formulado nuestro PH están los ácidos, neutral,alcalinos  el PH de nuestra piel específicamente suele ser acido mientras el producto mas acido mejor le viene a la piel ( por deciros de una forma fácil, otro día os hago un blog con todo tipo de ácidos y como funcionan) este específicamente es un AHA alfahidroxiacidos (acido glicolico) al 7% (bajo) hace una pequeña exfoliación química en nuestra piel hay muchas que no lo resisten pero la mayoría si ya que es una concentración muy baja. dentro del PH es 3.6 de esta forma mejora la luminosidad de la piel, texturas etc.

A mi piel le va perfecto.


Azelaic Acid suspension 10%




Este acido es un producto natural por la levadura que vive en la piel normal su función ayuda a iluminar el tono de la piel, unifica, ayuda a la textura y reduce el aspecto de la imperfecciones este tipo de acido se puede usar tanto de día como de noche.

me encanta el trabajo que hace y principal mete si lo combináis con el tónico de acido glicolico deja la piel tan bonita y renovada que espero nunca lo descatalogen.



AHA 30%+BHA 2%  peeling solution



Esta composición es especifica para un peeling ya que contiene un coctel de ácidos AHA alfahidroxiacidos y betahidroxiacidos BHA que como había mencionado anteriormente exfolian la piel quimicamente y descongestionan poros, tiene una alta composición (AHA) del 30% por eso su uso específicamente por la noche y uno o dos veces por semana.


Va maravilloso si tu piel no es sensible ya que su alta concentración penetra en las capas mas profundas de la piel dejando libres de imperfecciones y mejorando su aspecto no puedo deciros el resultado porque lo utilizo com os menciono una vez a la semana y en conjunto con los demás productos si me gusta la sensación de limpieza total en la cual se emerge tu piel con su uso.





Espero os haya gustado y servido este pequeño resumen de productos de esta maravillosa marca low cost que en realidad me tiene enamorada y sorprendida sobre todo el hecho de no tener que dejar una fortuna y ver excelente resultados. XOXO





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bases de Maquillaje, tonos y sub tonos!