¿QUE TIPO DE HIDRATANTES PUEDO USAR PARA MI TIPO DE PIEL?


QUE TIPO DE PRODUCTOS PUEDO USAR PARA MI TIPO DE PIEL?




















Si bien sabemos los diferentes tipos de piel necesitan un cuidado diferente como os he mencionado en el post anterior, necesitamos utilizar los productos adecuados para así mantener nuestra piel limpia hidratada y radiante. vamos... nuestro sueño!!


en mi caso tengo la piel grasa y es un sufrimiento diario ya que tengo muchos brillos poros muy dilatados y sobre producción de granos  sin embargo no todo están malo.. ya que al tener La piel grasa tiende a envejecer más lentamente que la piel normal y la piel seca. La dermis al estar todo el tiempo súper hidratada se arruga mucho menos, y a  demás el sebo tiende a ocultar las líneas de expresión que se puedan haber formado.

¡así que chicas no suframos, no hay mal que por bien no venga!
ahora bien hablemos de los productos que debemos utilizar en nuestra rutina diaria quiero hacer énfasis "mantener nuestra piel limpia y libre de impurezas es muy importante así que por favor chicas no importa lo cansada que llegues del trabajo o de la fiesta SIEMPRE limpiar nuestra piel se lo difícil y tedioso que puede ser y que ya estemos cansadas de escucharlo pero es que en verdad es sumamente importante y su piel lo agradecerá en un futuro.

OJO
tampoco necesitamos gastarnos el sueldo en cremas, existe en alta gama de cremas de bajo costo   que nos puedes funcionar muy bien y cumplir su función que es mantenerla hidratada y radiante.

sin embargo si nuestro bolsillo nos permite podemos darnos ese capricho y comprar esas cremas €€€.

PIEL NORMAL

los productos que podemos utilizar para este tipo de piel son muy variados ya que este tipo de piel no tiende a tener muchas dificultades como ser la piel grasa o seca.







este tipo de cremas ESTÈE LAUDER es recomendada para pieles normales ya que proporciona la hidratación necesaria para mantener tu piel hidratada, y saludable también con protección SPF 15 que ayuda a protegernos del sol.


otra opción lost coast sería la hidra genius de LOREAL  cumple su función también una línea hidro para pieles mixta.



PIEL SECA

Es recomendable utilizar una hidrate ya que la piel facial llega a secarse, puede percibirse áspera y tirante, incluso enrojecida, escamosa y pruriginosa.






AVÈNE es una hidratante que proporciona una nutrición extra ya que este tipo de pieles los necesita y nada mejor que una súper hidratación.





este Bio-Oil es un aceite rico en hidratación y muy beneficioso para pieles secas ya que da un plus y evita el envejecimiento (es un indispensable de las celebridades)




PIELES MIXTAS-GRASAS

La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto oleoso así como por la formación de brillos en la zona T del rostro, la presencia de granitos y puntos negros. Es un tipo de piel con alta tendencia a tener acné, el cual se produce por una excesiva acumulación de sebo en determinadas partes de la cara por eso su cuidado tiene que ser especifico algunas de las cremas que yo utilizo en mis rutinas faciales (como os he mencionado mi piel es grasa).

EUCERIN es una hidratante y purificante para pieles grasas con tendencia acneica que ayuda a matificar y regular la sobre producción de de sebo en la piel, utilizo esta crema en mi rutina diaria de día y la verdad mantiene mi piel matificada y regulada.



 NEUTROGENA una hidro boost hidratante y refrescante que va muy bien para esos días que llegas a casa y te apetece sentir tu piel revitalizada y libre de impurezas yo la utilizo en mis rutinas diarias de noche y va genial.


si no logras ver bien las imágenes de los productos, hazle clic a la imagen :)









Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bases de Maquillaje, tonos y sub tonos!

The Ordinary